martes, 24 de noviembre de 2015

Cuida con estos tips tu piel durante y después de vacaciones

Las vacaciones implican un momento donde hacemos un alto en el camino y nos dedicamos a descansar y a consentirnos; algunos tal vez salgan de la ciudad y visiten algún sitio turístico mientras otros prefieren quedarse en la ciudad y aprovechar la enorme oferta cultural que allí se ofrece.

#Sunlover te deja algunos pasos para que tu piel brille y se mantenga firme en el verano


Para mantener una piel lozana es importante tener en cuenta:

Consumo regular de agua



Evitar los excesos de azúcar y sal pues ambos elementos están directamente relacionados con problemas de inflamación o retención de líquidos.

La dieta sugerida para mantener hidratada la piel incluye productos antioxidantes como los vegetales verdes, pescados y frutas con ese componente como moras, fresas, uvas entre otras.

Frutas con contenidos ácidos no son muy recomendadas ya que aceleran el proceso de pigmentación de la piel.

No pueden faltar bloqueador solar, sombrero y gafas.

Productos que aceleren el bronceado para no estar tanto tiempo expuesto ante el sol también son recomendables.
Los tratamientos realizados en cabina también son convenientes pues proporcionan a la piel un nivel de hidratación extra, muy propicia para la temporada de vacaciones."No realizar tratamientos despigmentantes como peeling agresivos, láser o cualquier tipo de procedimiento que produzca fotosensibilidad, antes de tomar el sol.

De esta forma se evita correr riesgos innecesarios para la piel. Estos tratamientos se pueden llevar a cabo luego del regreso de vacaciones", aconseja la experta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario