miércoles, 13 de enero de 2016

Conoce los beneficios de tomar Sunlover

Sunlover es una bebida a base de  zanahoria  sin gas ni calorías, considerada como parte de los nuevos nutricosméticos que, según las propias guías técnicas del producto, su consumo está recomendado especialmente en verano debido a que protege la piel de agentes que favorecen el envejecimiento prematuro, además de que permite un sano bronceado.

Ayuda a evitar las manchas oscuras o arrugas en la piel al protegerla de los efectos de la exposición a los rayos UV, del humor del cigarrillo y la contaminación, manteniendo la piel hidratada y con un tono natural y uniforme.

Contiene Beta-caroteno (precursor de vitamina A), vitamina C, vitaminas del complejo B (B2, B3, B5, B6, B12, ácido fólico y biotina), minerales (selenio, cobre y zinc) y el ácido alfa-lipoico , con propiedades antioxidantes y regeneradoras, lo cual fortalece la piel y sus defensas, a fin de protegerla mejor de la acción oxidante de los rayos del sol, mantiene el tejido de conexión y las células de la piel saludables, lo que ayuda a revertir los cambios por el fotoenvejecimiento.

Puedes comprar online en cualquier parte del país en Colombia en varias presentaciones a través de www.sunlover.club/tienda. 


 De acuerdo con sus guías técnicas, el contenido de vitaminas y los minerales va acorde con los parámetros definidos por las autoridades reguladoras de la Unión Europea (AESA) y por la National Academy of Sciences, Institute of Medicine, Food and Nutrition Board de Estados Unidos, además de haber sido autorizado por la FDA.

El consumo Sunlover no está contraindicado para ningún tipo de población, ya que no es energizante.

Vía: bienestar.salud180.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario