martes, 2 de febrero de 2016

SUNLOVER la bebida que cuida la piel y prolonga el bronceado Proviene de Portugal.

No has escuchado hablar de SUNLOVER... 

¿Quién no ha probado la primera bebida nutricosmética en el mundo, cuya composición, concepto promesa y resultados nunca se habían visto en una lata?.

 Esta bebida proveniente de Portugal pretende saciar su sed, al mismo tiempo ayuda a nutrir y cuidar la piel, favoreciendo el bronceado. ¿ No es genial? Creada  en junio de 2011, SUNLOVER entró en el mercado y  se presentó como la primera bebida  nutricosmética  en el mundo.

En #Portugal ha tenido gran receptividad desde el principio gracias a su concepto y marca SUNLOVER, fue elegida como "Producto del Año 2012", recibiendo el voto de confianza de la mayoría de los consumidores.



Con cero calorías y azúcares 0% en una bebida SUNLOVER  se inspira en las propiedades del bronceado tradicional añadiendo cuidado y protección para la piel.

Esto se debe a  que SUNLOVER tiene una composición rica en betacaroteno, vitaminas, minerales y antioxidantes, esenciales para mantener la estructura de la piel (hidratación, firmeza, elasticidad y suavidad), y el apoyo a procesos de curtido natural.

Toma SUNLOVER, y benefíciate de sus propiedades, más información en www.sunlover.club

No hay comentarios:

Publicar un comentario